sábado, 25 de septiembre de 2010

Todo termina aquí

Todo termina aquí. El viaje que comenzó hace casi 10 años, por fin llega a su conclusión. Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 19 de Noviembre en todo el mundo, y será estrenada en dos partes: en noviembre y en Julio de 2011, la segunda entrega.



No se vosotros, pero después de la decepción que fue la anterior (más que decepción, es que no contaba NADA sobre la historia) al menos nos queda la certeza de que David Yates tendrá dos películas para resolver el entuerto en el que se metió al no contar nada sobre la búsqueda de los Horrorcruxes, tan importantes algunos de ellos (el medallón de Merope Gaunt, por ejemplo, es crucial en esta nueva entrega) o como se resuelve la trama de Severus Snape, que se convertirá por meritos propios en uno de los mejores personajes de la saga. Seguro que Alan Rickman estará a la altura de lo que “esa” escena en particular necesita…

En fin, os dejo con el nuevo trailer subtitulado de la primera parte y el postercico español, con SPOILER como una catedral. O como Hogwarts.


2 comentarios:

  1. yo siempre he creído que las películas, como tal, no funcionan ... yo las disfruto porque me he leído la saga literaria con interés, pero eso sólo sirvió para darme cuenta de que en el cine la historia no funciona, está muy mal contada si no conoces los libros. Aún no he entendido porque en ninguna de las seis entregas se ha explicado de quién es el mapa del merodeador, cuando es algo esencial para entender porqué llegó a las manos de Harry. Y lo de dividir esta última entrega en dos partes me parece ridículo, lo único para lo que servirá es para que nos traguemos una batalla final de 3 horas, algo completamente innecesario.

    Por cierto ¡¡SPOILER!! se ha confirmado que serán ellos mismos los que interpretarán sus personajes de adultos en el epílogo ¿verdad?

    saludos David!

    ResponderEliminar
  2. Eso es, y me parece super cutre, porque quedo mal en XMEN III y medianamente bien en la de Bnejamin Button... pero era rejuvenecer y no lo contrario... veremos. Lo mismo vemos a actores de nivel haciendo su cameo y es mega secreto...

    Las pelis funcionan a nivel de entretenimiento de aventuras, pero las novelas son mas profundas de lo que parece, y no solo el mapa del merodeador, sino todo el rollo del elegido que podia ser Neville y luego resulta que no...

    ResponderEliminar