sábado, 31 de julio de 2010

Pirañas, Dabadás y quemaduras veraniegas...

Primer día de playa… ¡¡Superado!!. Hoy era mi primera vez en tierras Gaditanas, y la verdad que ha sido muy divertido… pese a que me he achicharrado. Recuerdo hace unos años, justo el día en que entrevistaba a Robert Rodríguez por su genial “Planet Terror”, me llamaron por teléfono (y dando al traste la entrevista, claro) para decirme que pasaríamos el fin de semana en el Freedom de Torremolinos, una especie de festival Gay muy popular dónde además, actuaría la MoNa.


La MoNa, en su esencia


La idea era salir un viernes a las ocho de la tarde y regresar el domingo a las cuatro. Teniendo en cuenta que el viaje a Torremolinos es nada menos que de mas de ocho (¡¡8!!) horas, era un suicidio. Pero las ganas de pasarlo bien y ver a colegas en su salsa me llamo la atención. Y ahí estaba, mi primera vez en Torremolinos.

Mi sensación fue contradictoria: un ambientazo a playa y diversión pero, sinceramente (y ojo, es mi opinión, y sin animo de ofender) solo faltaban las suecas, Esteso y esos “Dabadás” tan nuestros en el cine de los 70. Y los zoom de Lazarov, claro. Después de fiesta tocó dormir… ¿dos horas? Y todos a la playa. El resultado, pues el que todos adivináis: quemaduras de primer grado y un aspecto similar de mi piel a cuando quitas el envoltorio de una magdalena… si , ya sabéis…

En fin, espero que con los cuidados de José y sus (geniales) amigos todo salga bien y no acabe a cortisona…




Hablando de vacaciones, peligros marítimos y demás, os recomiendo que echéis un vistazo al trailer de lo nuevo de Alexandre Aja, el “dire” de “Alta Tensión” o “Las colinas tienen ojos”. Se le da hacer bien remakes, y después de ver el video filtrado, eso de que quieren hacer la peli más gore de la historia no parece excesivo… os lo dejo para que opinéis vosotros mismos… pero la ecuación pinta bien: TETAS + sangre + tripas + hormonas (todo dividido en trozos pequeños) = PIRAÑA 3D. No os olvideís de mojar pan...




Abrazos grandes.

1 comentario: