Hace tres años, mas o menos, comencé a escribir en el ya desfasado Fotolog una especie de diario, “Vida de este chico”, en el que contaba, de forma más o menos real, lo que me iba pasando desde el momento en el que me independicé. Día tras día, puntual, ahí estaba, a las 6 de la mañana, dando la chapa con mi vida y mis fotos.
Después de broncas, malos rollos, gente que va, gente que viene… decidí borrar ese Fotolog porque leerlo era la cosa más transparente y lamentable que te puedes echar a la cara, y me creé otro. Por supuesto, a no ser que seas currante de PIXAR o algo parecido, segundas partes nunca fueron buenas, y el espíritu de diario desesperado que tenia el primer “Vida de este chico” no se ha vuelto a repetir. Cientos (pero cientos) de personas perdidas, gente a la que se veía interesada aunque mi único mensaje fuera una foto en blanco en lo que iba ocurriendo ha desaparecido, virtualmente, de mi vida. Es lo que tiene Internet. Puedes tener millones de amigos, pero no puedes evitar lo evidente: es Internet, y la amistad tiene la misma duración que un porrito en manos de Carmen Lomana. Cero patatero.
Ahora que veo que todos mis colegas tienen un blog donde hablan de sus cosas, de cine, de las veces que se sacuden el pito cuando van a mear (bueno, eso no) pues, ¿por qué no retomar aquel querido “Vida de este chico”? Si segundas partes nunca fueron buenas, terceras ni te cuento, pero al menos por aquí prometo no meterme tanto en mi vida privada (al menos, la real) y hablar de lo que realmente importa en esta vida: el cine.
Bueno, hay cosas más importantes, si: la familia, los amigos, el dinero, la prohibición de toros en Cataluña, pero me apetece hablar de cine y ya esta. Hoy me limitare a decir tan solo que el título de mi blog es un homenaje a una de las grandes películas de animación que PIXAR nos ha regalado, “UP”, y al modo de Ellie, esto será un diario de cine, de cosas que voy a hacer, de películas que voy a compartir…
Ya sabéis, gracias por la aventura (o por los diez minutos racaneros que os he sacado).
De momento, yo me voy unos días a Cádiz, pero a la vuelta, nos vemos.
Abrazos grandes grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario